Su presencia justifica las intervenciones de geoingeniería en el clima por motivos económicos y bélicos.
Esto nos está llevando a un clima que se está enloqueciendo pero no calentando.
Y corremos el riesgo de convertirnos en el planeta Venus, donde los soportes para la vida, que hubo hace milenios, desaparecieron.
Solemos ver en los acontecimientos de la naturaleza fuera de lo común una señal de divina, aunque no siempre es así y hay que discernir.
Pero aún más, solemos ver en las catástrofes naturales una intención de castigo divino o una advertencia.
Pero muchas veces esas catástrofes son la consecuencia de la acción del hombre sobre la naturaleza y no un hecho de la naturaleza por si misma, con lo que hay aún mas para discernir.

LA FICCIÓN DE QUE EL CLIMA DE LA TIERRA SE CALIENTA YA ES INSOSTENIBLE

Rajendra Pachauri, el ingeniero de ferrocarril que dirige panel climático de la ONU, recientemente admitió que el registro de temperaturas Hadley / CRU no muestra ningún calentamiento del clima de la Tierra durante 18 ó 19 años.

Y los satélites RSS no muestran ninguno desde hace 23 años.

¿Cómo se pueden haber equivocado tanto?

¿Y cómo pueden haber mantenido hasta hoy la hipótesis de que la tierra se está calentando por causas del carbono producido por el hombre?

El calentamiento que se predijo ayer, no ha sucedido durante 23 años, hasta hoy no puede haber causado "las sequías y las inundaciones" de ahora, ¿verdad?

El hemisferio norte está sufriendo uno de sus inviernos más fríos en 100 años.

La extensión del hielo marino en el Ártico alcanzó un récord para esta época del año, a pesar de un récord bajo el pasado verano.

En la Antártida, el hielo del mar ha ido en aumento desde hace 33 años.

Con nuestra actividad normal podemos calentar el mundo en este siglo, pero no mucho.

Lo que importa no es sólo la ausencia embarazosamente larga de calentamiento, sino sobre todo la gran discrepancia entre la tasa que predicen los modelos de calentamiento y la tasa real que se da.

El IPCC de la ONU predice, sin fundamento, en 3 grados centígrados el calentamiento artificial de este siglo.

La tasa de calentamiento desde 1950 ha sido un tercio de eso.

La máxima tasa de calentamiento en cualquier década desde 1850 fue equivalente a menos de 2 grados por siglo.

En 1990, el primero de sus informes dijo que a partir de entonces hasta ahora el mundo se calentaría en el 0,3 grados Celsius por década.

¿Qué pasó?: menos de la mitad.

En el 2001, el gráfico del IPCC abolió el calentamiento medieval del clima, porque lo consideraba anormal.

La gráfica mostró un incremento repentino en el siglo XX, del cual el IPCC  culpa a los seres humanos.

En 2005, dos científicos canadienses demostraron la gráfica falsa.

En 2007, el IPCC adulteró otro gráfico que finge que el calentamiento artificial se está acelerando.

La administración Obama está utilizando este diagrama falsificado para justificar la introducción de un impuesto sobre el carbono y la ONU la “gobernanza” mundial con un gobierno eco-autoritario.

¿CÓMO ES QUÉ ESTA SUCEDIENDO ESTO?

Hace 60 años comenzaron los experimentos de geoingeniería del clima con objetivos económicos de mejorar la lluvia para las cosechas en algunos lugares, tener inviernos menos fríos y veranos menos calientes.

Pero una intervención en una zona del planeta cambia el régimen del clima en otro, porque todo es parte de un sistema interconectado.

Y con el tiempo se fueron sumando muchos actores que querían modificar el clima en su propio provecho en su propia área, sin que hasta ahora se conozca una instancia de coordinación de la intervención del clima entre todos los actores.

También el complejo militar industrial comenzó con su trabajo de dominar el clima con fines bélicos, y hoy son varios lo que está operando con esta tecnología.

Es entonces que el clima ha comenzado a variar mucho más allá de lo habitual en la Tierra, con cada vez más fenómenos extremos, con fuertes sequías en algunas zonas e inundaciones anormales en otras, y con cambios mucho más frecuentes que antes.

Esto fue explicado por la hipótesis de cambio climático, porque no era políticamente correcto hablar de la intervención en el clima que estaban haciendo diferentes actores por razones comerciales y bélicas.

Y de ahí derivó a la hipótesis del calentamiento global, que no se ha producido tal como se predijo

Y luego algunos políticos hallaron funcional culpar a la actividad del hombre por el calentamiento global, anarquía para la cual la solución sería un impuesto global al carbono y un gobierno ecológico mundial.

Vean a donde nos ha llevado la intervención del clima e hipótesis científicas incorrectas.

CORREMOS EL RIESGO DE CONVERTIRNOS EN VENUS

Los datos científicos más recientes sugieren que Venus tuvo una vez una atmósfera y océanos, no muy diferente de la Tierra.

En igualdad de condiciones, Venus no sería mucho más caliente que la Tierra, pero algo salió horriblemente mal en Venus.

El Síndrome de Venus es un escenario en el que el clima y la atmósfera se retroalimentan y no se puede apagar.

Bajo este escenario, gases de efecto invernadero se acumulan y causan el calentamiento planetario, pero los gases de efecto invernadero se liberan aún más a causa del propio calentamiento.

Cuando el sol brilla a través del cristal de un invernadero sin apertura de ventilación, la energía térmica entra, pero no sale.

El "equilibrio" que una vez sufrieron los sistemas de soporte vital del planeta se han perdido.

En el caso de Venus, las temperaturas medias debido al "efecto invernadero desbocado" son más de 800 grados.

Al igual que Venus, la Tierra podría convertirse en un infierno de cocción a presión, prácticamente sin vida.

La saturación atmosférica con nano partículas de geoingeniería y la manipulación del chorro cada vez más evidente con las instalaciones de calentamiento de la ionosfera como HAARP, están literalmente diezmando los sistemas de la Tierra para sostener la vida, alocando el clima.

¿POR QUÉ LA GEOINGENIERÍA ES TAN DESTRUCTIVA?

El propósito declarado de la mayoría de las patentes de geoingeniería es desviar un porcentaje de la energía térmica del sol para reducir el calentamiento global, eso es lo políticamente correcto, pero en realidad su objetivo es la aplicación concreta en ciertas áreas para beneficios económicos inmediatos o bélicos.

Las reflectantes (y tóxicas) partículas de metal crean una cubierta de nubes artificiales que incrementan el "albedo" (reflectividad) de la Tierra.

Aparte del hecho de que los elementos que están siendo rociados son altamente tóxicos

La lista de las consecuencias negativas de la geoingeniería es larga:

el agotamiento del ozono,

ciclo hidrológico completamente interrumpido (sequías e inundaciones),

el envenenamiento y esterilización de suelos y aguas,

los bosques y las especies mueren masivamente,

el viento y las corrientes oceánicas alteradas,

bucles de retroalimentación climáticos provocan catástrofes que amenazan la vida en la Tierra,

por nombrar sólo algunas de las consecuencias.

Dicen que la geoingeniería es necesaria para aumentar el albedo de la Tierra (reflectividad) con el fin de frenar el cambio climático fuera de control.

Pero la ciencia establece que Venus ya tiene un albedo más de 2 veces mayor que la Tierra.

El 70% de la energía térmica del sol se refleja fuera de Venus por el albedo de la atmósfera comparado a menos del 30% para la Tierra.

Venus es muy brillante en el cielo nocturno debido a su ya elevado albedo.

¿Este alto albedo ha ayudado de Venus para que se enfríe?

No, en absoluto.

Las temperaturas en la superficie de Venus son de 800 grados, caliente como para derretir plomo.

La presión en la superficie de Venus es casi 100 veces mayor que la de la Tierra.

SUPONGAMOS QUE EL OBJETIVO HAYA SIDO ENFRIAR LA TIERRA

Si el objetivo de la geoingeniería es enfriar la Tierra es claro que es una meta errónea, porque la Tierra no se ha calentado en las últimas décadas como los modelos predecían, por más que los medios de comunicación del sistema insistan en ello.

Pero además, el caso de Venus hace evidente que hay mucho más para que un planeta mantenga la vida que simplemente tener un ambiente más reflectivo.

Si "enfriar" el planeta era realmente el objetivo principal de los programas de geoingeniería, su método además es una locura en el mejor de los casos.

Es el enfoque "farmacéutico": la aplicación de una "cura" en base a una teoría que ha de ser probada con la aplicación del remedio (si funciona, entonces la teoría es correcta), que resulta ser exponencialmente peor que la enfermedad que estaba destinada a tratar.

LA MAQUINARIA PROPAGANDÍSTICA

Toda la información disponible pone de manifiesto que los programas que alteran el clima han sido incrementados en los últimos 60 años.

Las variaciones del clima en toda la Tierra lo están haciendo sentir, y por lo tanto los actores deben dar una interpretación de lo que está sucediendo.

El "Weather Channel" está incrementando su campaña de propaganda; en Febrero 28, lanzó nueva serie, "Hacking the Planet".

Y es importante recordar que prácticamente todos los modelos y las mayores agencias de predicción del tiempo son ahora propiedad / controladas por los mismos jugadores que están llevando a cabo los programas de modificación del clima.

Su trabajo consiste en explicar, de una forma políticamente correcta, las anomalías climáticas cada vez mayores y los trastornos causados en gran parte por la geoingeniería en marcha.

Fuentes: Activist Post, WND

Súmate a nuestra Newsletter y recibe las últimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias

Ver todo