El poder político liberal y de izquierda en occidente ha tomado la bandera de la homosexualidad como un medio para generar un intenso control social y modificar los valores de la sociedad.
Fundamentado en estudios parciales de que la homosexualidad no se puede cambiar, está desarrollando leyes o jurisprudencia para proteger la acción promocional de los grupos gays, y a la vez promoviendo la homosexualidad.
Acá traemos unos pocos ejemplos de cómo las leyes están consolidando la protección delas críticas a los gays, mientras se está viendo que esa protección y base promocional se expande a los centros educativos.

EL TINGLADO POLÍTICO DE PROMOCIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD

El presidente de la mayor nación más poderosa del mundo hay definido que no se puede cambiar la orientación sexual, sobre la base de informes de la asociación de psicólogos americana, que hoy está dominada por el lobby gay y suprime evidencia de estudios que afirman que se puede volver de la homosexualidad, como lo demuestran los casos de personas que la han dejado.A partir de esta posición política, que se niega a ver prueba que contradicen su posición, se arma todo el edificio de promoción de la homosexualidad:

- el gobierno de EE.UU. desconoce que existan gays que se hicieron heterosexuales y promociona sitios web que denigran la terapia reparativa;

- presenta a la suprema corte un escrito que se basa en que nace gay y no se hace, para argumentar a favor del matrimonio homosexual;

- el estado de California aprueba una ley prohibiendo las terapias sexuales reparativas y otros estados van en ese camino;

-  el Tribunal Supremo del Reino Unido prohíbe un aviso publicitario cuyo slogan es ¡No soy gay! Ex-gay, post-gay con orgulloso. ¡Terminemos con eso!, por considerarlo ofensivo para los gays, desconociendo los derechos de los ex gays a expresarse

- el Tribunal Supremo de Canadá sentencia que denunciar a gays por sus conducta de buscar niños mediante avisos publicitarios, por más que sea cierto y además negativo, es una incitación al odio contra los homosexuales

LA ADMINISTRACIÓN OBAMA DEFINE QUE LOS HOMOSEXUALES NO PUEDEN CAMBIAR SU ORIENTACIÓN SEXUAL

La administración del presidente Barack Obama no cree que los homosexuales pueden cambiar su orientación sexual y sostiene que la terapia reparativa es "generalmente inútil y potencialmente peligrosa para el bienestar de un individuo."Según la administración Obama,

"el amplio consenso en la comunidad científica es que, para la gran mayoría de las personas (homosexuales y heterosexuales por igual), la orientación sexual no es una elección voluntaria".

El brief presentado a la Suprema Corte también afirma que la profesión médica ha determinado que

"los esfuerzos para cambiar la orientación sexual de un individuo son generalmente inútiles y potencialmente peligroso para un individuo bienestar".

Sin embargo, el Informe del Grupo de Trabajo de 2009 de la American Psychological Association, que los abogados del Departamento de Justicia citan parece indicar que hay aspectos de la sexualidad que se pueden cambiar. Dice:

"... la investigación reciente muestra que el comportamiento sexual, la atracción sexual y la identidad de orientación sexual se etiquetan y se expresa de muchas maneras diferentes, algunas de las cuales son fluidas".

El Dr. Joseph Berger, un psiquiatra consultor en el Royal College of Psychiatrists en Canadá, está en desacuerdo con la evaluación de la APA. Él dijo:

"algunos estudios sugieren que el 33 por ciento... hasta un 79 por ciento" de las personas que se someten a terapia de conversión sexual han recibido ayuda.

El Dr. Nicholas Cummings, presidente de la APA desde 1979 hasta 1980, atribuyó esas opiniones a la dominación del lobby homosexual en la APA . A mediados de la década de 1990

"posturas políticas parecen invalidar los resultados científicos", dijo. "la supresión de evidencia se convirtió en el modo de operar. El movimiento de los derechos gay capturó a la APA".

OTROS CASOS EN EE.UU.

Oponerse al tratamiento reparativo de la homosexualidad se ha convertido en un objetivo homosexual y liberal.

El gobierno de Obama se ha enfrentado a la comunidad de ex-gay en el pasado.

La asociación de Padres y Amigos de Ex-Gays (PFOX) ha pedido a la administración eliminar los enlaces de los sitios web del gobierno a portales que denigran o niegan la existencia del ex homosexuales.

El presidente "está participando en el sesgo de orientación sexual en contra de los grupos desfavorecidos", dijo el director PFOX Regina Griggs.

El estado de California, ya ha promulgado una prohibición estatal sobre la terapia reparativa.

El gobernador Jerry Brown firmó la ley el año pasado, pero la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito puso la ley en suspenso en espera de una apelación en curso.El senador estatal Ted Lieu, D-Torrance, dijo con franqueza en el debate:

"El ataque a la patria potestad es exactamente la razón de ser del proyecto de ley."

Los legisladores en el estado de Nueva Jersey están considerando aprobar una prohibición similar.

El Southern Poverty Law Center (SPLC) presentó una demanda en contra de la terapia reparativa que ofrece el grupo JONAH (Judios Ofreciendo Nuevas Alternativas de Sanación) de Nueva Jersey como fraude al consumidor, sobre la base de que la terapia no cura todos los pacientes.

ES OFENSIVO DECIR QUE LOS GAYS SE PUEDEN CURAR

Un grupo cristiano está luchando en el Reino Unido desde el año pasado en una batalla legal en el Tribunal Superior, el cual le ha prohibido unos anuncios que proponen que los homosexuales pueden ser “curados”.El alcalde de Londres, responsable de Transport for London (TfL), rechazó los anuncios y los calificó de “ofensivo a los gays”.

Los anuncios dicen:¡No soy gay! Ex-gay, post-gay con orgulloso. ¡Terminemos con eso!

Los cristianos de Core Issues Trust (CIT), sostienen que los homosexuales pueden ser “redirigidos” a través de la consejería y la oración.

El Dr. Mike Davidson, director del CIT, entró hoy con un nuevo proceso, pidiendo que a la justicia inglesa que reconozca que está privando a los cristianos de su derecho a la libertad de expresión.En una entrevista con Radio 4, dijo:

“Hay un grupo de ex-gays, personas que se han alejado de la homosexualidad, que deben ser respetados… Sólo queremos hacer hincapié en que esta comunidad ex gay que necesita ser reconocida”.

Pero el alcalde Boris Johnson, sostiene que el anuncio no sólo es ofensivo para los gays, sino que viola las directrices de publicidad de TfL.

En respuesta a este argumento, el Dr. Davidson señaló que la misma medida no se utilizó en 2009, cuando la Asociación Humanista Británica y el escritor Richard Dawkins colocaron en un autobús el mensaje: “Probablemente no existe Dios. Deja de preocuparte y disfruta la vida”.

Andrea Williams, directora del Centro de Derecho Cristiano, ha mostrado su apoyo:

“La prohibición de estos anuncios muestra una especie de discriminación inversa que amenaza con destruir la esfera pública. Boris Johnson, tiene que darse cuenta de su error y asegurarse de que existe la misma libertad para todos”.

El Tribunal Superior, aún no se ha expresado oficialmente sobre el caso.

SENTENCIA EN CANADÁ: CUALQUIER CRÍTICA A LA ACTIVIDAD HOMOSEXUAL ES “INCITADORA DE ODIO”

Un militante pro-familia fue condenado por el Tribunal Supremo de Canadá (y por unanimidad) por unos hechos acaecidos en 2001 y que han hecho un largo recorrido judicial hasta llegar a esta instancia, que sienta jurisprudencia.

Bill Whatcott distribuyó unos folletos contra la propaganda homosexual en el colegio, donde denunciaba los anuncios de contactos de un diario gay que buscaban menores de edad.

La sentencia reconoce la verdad de los hechos que denunciaba Whatcott, pero afirma que eso no sirve para su defensa de la acusación de "incitación al odio"

"Tanto la decisión como el razonamiento subyacente son aterradores", dijo Bill, "pues sostienen que la verdad no es un elemento de defensa" cuando se trata de supuesta "discriminación".

Los abogados de Whatcott afirmaban que las críticas contenidas en los folletos (de tono "vivo" e incluso "virulento") no se referían a personas ni tendencias, sino a actos.

De hecho, durante el juicio Bill declaró que profesa a los homosexuales un amor fraterno aunque denuncie la práctica de la homosexualidad y su promoción en las escuelas.

Pero, según los jueces -y éste es el elemento inquietante de la sentencia-, "aunque la orientación sexual y el comportamiento sexual pueden diferenciarse para ciertos fines, sin embargo cuando el lenguaje de odio se dirige a un comportamiento para enmascarar el verdadero objetivo, a saber, el grupo vulnerable, esta distinción no puede invocarse para no caer en la condena legal.

El tribunal reconoce que existe un fuerte vínculo entre la orientación sexual y la conducta sexual, allí donde esta conducta constituye un aspecto crucial de la identidad de un grupo vulnerable. En ese caso, los ataques a esa conducta sustituyen a los ataques contra el grupo mismo".

Es problema central es que al identificar la actividad homosexual con la persona homosexual permite convertir cualquier crítica a la actividad homosexual en "incitadora del odio".

Fuentes: Noticia Cristiana, Life Site News, Info Católica

Súmate a nuestra Newsletter y recibe las últimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Últimos Tiempos y Avisos

Ver todo