Los demonios rara vez se manifiestan como realmente son. Su odio, rabia y el deseo de la condenación eterna de las almas se ocultan detrás de disfraces sutiles y cuidadosamente elegidos.
Hay distintas versiones de este exorcismo del papa León XIII invocando a San Miguel Arcángel para expulsar a los demonios, pero lo que ha circulado más es la oración que se rezaba al finalizar la misa antes que fuera quitada en 1968.
El nazismo fue la expresión de ideologías extrañas que privilegian a un sector de la población sobre bases irreales, y que no apuestan a reproducir lo bueno para todos y a conducir a la humanidad por caminos de unión.
No debemos basar nuestra moral en el miedo al infierno sino en el amor a Dios, pero el temor a un castigo eterno nos ayudará a evitar aquello que nos causará un daño irreparable.
Hay un misterioso caso de profetas bíblicos que no murieron, sino que fueron ascendidos. La biblia dice que Enoc y Elías no murieron y están preservados en algún lugar.
Mirando los cambios en los últimos 20 años se ve con claridad: Hay un plan diabólico operando sobre la humanidad, que se ha acelerado desde hace un par de décadas.
Es doctrina de la Iglesia que el demonio existe y es el enemigo de la humanidad. Son incontables los escritos de santos y videntes al respecto, y obviamente también en la Biblia.