El Aviso a la humanidad ¿en el 2020, 2021 o 2022? [¡predicciones sobre los eventos futuros!]

🙏🏻

Últimos Tiempos y Avisos
Queremos aclarar que estas predicciones no son nuestras ni abrimos juicio sobre ellas, sino que las informamos para su discernimiento.

Muchos de los cristianos de esta generación están persuadidos que vivirán los eventos sobrenaturales descriptos en el Apocalipsis, incluyendo la segunda venida de Cristo.

Y aún más, creen que el famoso aviso y milagro profetizado en las apariciones de Garabandal y Medjugorje, sucederá en esta década.

Piensan que ya lo tenemos arriba nuestro.

En este video queremos exponer las predicciones del teólogo Ronald Comte Jr., quien incluso pone fechas a esos eventos.

Queremos aclarar que estas predicciones no son nuestras ni abrimos juicio sobre ellas, sino que las informamos para su discernimiento.

Según el trabajo realizado por el teólogo Ronald Comte Jr.  estaríamos en el comienzo de la primera parte del Apocalipsis.

La primera parte de la tribulación sería en el Siglo 21 y en esta década

Después vendría un período inter tribulaciones, de relativa paz, que abarcaría desde el siglo 21 hasta el siglo 24, o sea hasta el 2300.

Y la segunda parte de la tribulación sería en el siglo 25 y más específicamente entre los años 2430 y 2437, todo según Comte.

De modo que la primera parte de la tribulación ocurriría durante nuestra generación, dentro de los próximos meses o par de años, terminando con los Tres Días de Oscuridad a fines de marzo del 2040.

Los eventos de la primera parte de la tribulación incluyen el Aviso y el Milagro, eventos predichos en Medjugorje y Garabandal, así como los eventos de los primeros seis Sellos en el libro de Apocalipsis, y las primeras seis Trompetas del séptimo Sello.

Comte profetiza que el Aviso será en los años 2020, 2021 o 2022

Allí se producirá un evento sobrenatural que es la iluminación de las conciencias.

Sitúa este evento en un viernes Santo.

Ese Viernes Santo, en todo el mundo al mismo tiempo, en el momento en que Jesús murió por nuestros pecados, cada persona en la tierra verá los pecados que aún están en sus conciencias, por un acto sobrenatural de Dios.

Justo antes del evento, se escuchará y se verá un sonido fuerte y una luz brillante en todas partes de la tierra. Este precursor del evento es causado por uno o más Ángeles.

Entonces todo se detiene.

Temporalmente, solo durante el evento: los dispositivos eléctricos y la maquinaria dejan de funcionar.

Los dispositivos y máquinas que deben funcionar para evitar que las personas mueran probablemente continúen funcionando. Los aviones no se caen del cielo. Los autos no chocan, pero tal vez se detienen.

Los dispositivos de comunicación dejarán de funcionar, incluidos teléfonos, computadoras, radio, televisión, etc.

Entonces cada persona se encontrará sola con su conciencia, iluminada por Dios.

Conocerán los pecados que han cometido y de los cuales no se han arrepentido por completo.

No verán como pecados las elecciones que hicieron con una conciencia sincera pero equivocada.

Comte dice que no se les dará a las personas ningún tipo de conocimiento sobrenatural de lo que es moral o inmoral.

No se les dirá qué religión seguir, pero a veces se darán cuenta, como resultado de la iluminación de la conciencia, que estaban en el camino equivocado hacia Dios.

Los ateos se darán cuenta de que Dios existe, que debe ser adorado y que el Cielo y el Infierno son reales.

Pero la iluminación no resolverá todas las controversias morales o religiosas, ya que es solo una iluminación de la conciencia humana caída, que puede estar sinceramente equivocada.

A cada persona se le ofrecerá gracia para arrepentirse de los pecados en su conciencia.

Algunos aceptarán esta gracia y se arrepentirán con gran sinceridad y tristeza.

Otros rechazarán esta gracia y se negarán a arrepentirse.

Aquellos que se nieguen estarán cometiendo un pecado mortal real, e incluso si luego se arrepienten de este pecado grave, se verán afectados negativamente por ese pecado por el resto de sus vidas.

Algunas personas fingirán arrepentimiento antes que otras, odiarán internamente el arrepentimiento y se aferrarán al pecado grave.

Aquellos que nunca se arrepientan del pecado están en grave peligro de castigo eterno en el infierno.

El evento dura aproximadamente un cuarto de hora aproximadamente.

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬