El Dr. Cohen insiste que se llega a la homosexualidad por experiencias negativas, heridas y dinámicas familiares, y que se puede cambiar “poniendo el amor en orden”. El fue homosexual y ahora es heterosexual, casado y con una familia. Tiene 28 años de psicoterapeuta en estos temas.
El ataque contra la familia se está llevando a cabo por un pequeño grupo de militantes, que tienen poder, dinero y organización. Utilizan implacables técnicas cuasi-bolcheviques para abrirse paso en el control de las instituciones culturales, las organizaciones internacionales y tomar las riendas del poder político.
Las feministas radicales fueron a la carga para imponer la ideología de género más radical en las Naciones Unidas para “apretar” a los gobiernos más tradicionales.
Un grupo de profesores de ciencias sociales presentaron la investigación académica que muestra la necesidad del niño de una madre y un padre casados, en un escrito presentado ante el Tribunal Supremo.
Una persona nace con un sexo, hombre o mujer, y eso afecta su vida en todos los planos, porque el físico de la mujer es distinto que el del hombre, y por lo tanto las enfermedades actúan de distinta forma y los medicamentos también.
El recorte de la libertad de expresión de la moral cristiana en occidente se fundamenta contra la moral sexual bíblica, que según dicen, conforma un ‘discurso de odio y fanatismo’ contra los homosexuales.
Esta evolución ideológica se ha dado a través de la apostasía de buena parte de católicos y judíos que se han plegado progresivamente a dar prioridad a los valores de la religión liberal antes que a los de la religión que dicen profesar.